“Nos mueve la esperanza desde la vocación al servicio”.
El 23 de agosto la comunidad educativa pastoral, tuvo la visita de los delegados inspectoriales de la Pastoral Juvenil, Comunicaciones (P. Fabio Díaz) y el delegado de dimensión Misionera (P. Henan Carmona).
En los buenos días tuvieron la oportunidad de saludar a los alumnos, en el contexto de las celebraciones del triduo a Don Bosco en su primer día, celebración preparatoria para la fiesta eucarística. Durante su saludo, explicaron la importancia de ser jóvenes con vocación haciendo referencia a la propuesta pastoral de este año “Jóvenes portadores de la luz, desde una vocación”.
Posteriormente, se reunieron con los diferentes grupos y equipos que responden a la pastoral del colegio, el consejo de la pastoral, el grupo misionero, los delegados de la pastoral de cada salón, los líderes de grupos juveniles, comunicaciones, familia salesiana y el consejo salesiano.
Finalmente, el 24 de agosto, se reunieron con la comunidad religiosa, para entregar las conclusiones de la visita inspectorial 2021.