Colegio Salesiano San Pedro Claver

Ceremonia inaugural Olimpiadas Marianas 2021

Cartagena de Indias, 26 de Agosto de 2021

Asunto: Ceremonia inaugural Olimpiadas marianas 2021

“Nos mueve la esperanza en arte y e deporte”.

En el marco de la fiesta por el natalicio número 206 de Don Bosco y respondiendo a la planeación curricular, el jueves 26 de agosto se llevó a cabo la inauguración de las Olimpiadas Marianas 2021 en la transmisión de los buenos días del Colegio.

La actividad que inició en las horas de la mañana, fue liderada por el área de Educación Fisca y contó con la participación de docentes, estudiantes y por supuesto, nuestro rector, el Padre Jorge Iván Pérez. Sin duda, fue un espacio de recreación y relacionamiento en el que los estudiantes tuvieron la oportunidad de divertirse y apreciar los diferentes actos de la inauguración como  fue, la caminata de la llama olímpica, el baile de los niños de primaria, la presentación artística de grado 6° y la muestra folclórica de la estudiante Gabriela Arguello.

Finalmente, al ritmo de zumba la comunidad educativo pastoral, se ejercitó promoviendo la salud física para y mental.

Cordialmente

Kewin López C.