¡La alegría de volvernos a encontrar!
¡Hemos regresado! Luego de un 2020 lleno de incertidumbre y un difícil comienzo de 2021, el Colegio Salesiano San Pedro Claver, volvió a la prespecialidad de tiempo completo abriendo sus puertas a nuestros niños, jóvenes y padres de familias que anhelaban volver a visitar nuestro patio, corredores, salones y de más espacios que los hacen sentir en casa.
Gracias a los avances en la vacunación a nivel nacional y a la vacunación de todo el personal del colegio, a las adecuaciones de nuestras instalaciones, hemos regresado con las pilas puestas para darle vida a nuestra misión de seguir formando en La ciudad de Cartagena “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos” como lo quiso San Juan Bosco.
El Colegio Salesiano recibió aproximadamente 800 estudiantes desde grado Pre- Jardín, hasta grado once, cumpliendo con los protocolos de bioseguridad implementados por el ministerio de salud. Durante la jornada nuestros estudiantes tuvieron la oportunidad de conocer a los salesianos, docentes, administrativos, oficios varios y mantenimiento de la obra, quienes los acompañaran durante este año escolar.
¡Estamos felices! Es lo mejor que nos ha pasado después de mucho tiempo. Sus rostros ya cambiados por el tiempo, sus mentes abiertas al aprendizaje y las sonrisas que nos regalan, son el mejor regalo para seguir de manera presencial y saber que cada día que vengamos, encontraremos con ellos es el regalo que el oro no compra. Bienvenidos estudiantes del Colegio Salesiano San Pedro Claver, bienvenidos a su casa Salesiana la casa de Don Bosco.