Luego de tres años de autocuidado frente a la pandemia, el Colegio Salesiano San Pedro Claver abre sus puertas a la normalidad, recibiendo en el patio a nuestros estudiantes con los brazos abiertos, nuevamente ver sus caras descubiertas y observar su alegría al encontrarse con sus viejos amigos.
La mañana del 23 de enero se vio llena de sonrisas, abrazos, saludos, miedos y temores por ser nuevos, pero como en toda casa Salesiana te reciben como un miembro más de la familia, una jornada donde se dieron a conocer a los docentes y coordinadores, los estudiantes haciendo recorrido con sus profesores en las instalaciones, el compartir de los niños y jóvenes en el patio y un mar de alegría de los jóvenes que cursan grados superiores, por el hecho de ser parte de una nueva promoción que quiere dejar huellas en los más pequeños.
Así se vivió nuestro primer día de clases en nuestra casa, donde nuestros padres de familias también tuvieron su momento de sentimientos encontrados. estando alegres de volver y otros por ser su primer día de clases y dejar a sus pequeños.
Este es el ambiente de familia, una familia que no es perfecta pero que siempre tiene las puertas abiertas para recibir a los niños y jóvenes, brindándoles las herramientas necesarias para que sean a la sociedad. “Buenos cristianos y honestos ciudadanos”.
Bienvenido año escolar 2023
Coordinador de comunicaciones