Una etapa terminada en sus vidas
El 27 de noviembre, se llevó a cabo la ceremonia de graduación de grado once en el emblemático coliseo del colegio. La ceremonia dio inicio a las 6 :00 de la tarde, dando lectura al programa. Los asistentes recibieron a la mesa directiva, quienes hicieron su ingreso al coliseo, seguidamente cada curso ingresó al recinto con su acompañado de su director de grupo.
En la ceremonia, los jóvenes fueron condecorados gracias a sus talentos y resultados de un proceso de formación integral desarrollados durante su proceso estudiantil. Sus padres, docentes y acompañantes compartieron emotivamente la alegría de sus logros. De la misma manera los estudiantes recibieron su diploma como testimonio de su esfuerzo y dedicación durante su etapa escolar en el Colegio Salesiano San Pedro Claver.
Fue un día en donde los sentimientos de orgullo, alegría y satisfacción estuvieron presentes en cada uno de las personas que hicieron parte de este gran evento, los jóvenes llevarán en su corazón la consigna de Don Bosco, de ser “Buenos Cristianos y Honestos Ciudadanos”.